João da Silva
Leenith Borges
Pintora Profesional, Maestra de Arte en técnicas modernas y novedosas de Pintura.

Ayudo a las personas a descubrir y potenciar su lado artístico a través de clases en línea, presenciales y asesorías personalizadas.

Mi especialidad es el Arte Moderno, he desarrollado mi estilo particular diversificando y transformado técnicas clásicas llevadas a la actualidad de una manera elegante. Para conseguirlo me he apoyado en la innovación constante invirtiendo muchas horas cada semana en mi estudio probando materiales, mezclándolos entre ellos a través del ensayo y error hasta conseguir resultados Espectaculares.
 
Liderando a mi equipo de trabajo que aportan un valor incalculable a la visión y para que esto pueda suceder día con día.

João da Silva
Un poco de mi carrera
Soy Pintora Profesional y Profesora de Arte, y a pesar de que me estoy graduada de Ingeniera Industrial, mi título luce muy bien guardado pues nunca ejercí ni un minuto de esa profesión, la Pasión por la Pintura es lo que me impulsa día con día.

Siempre he tenido la vena emprendedora y cuando estaba en la universidad diseñaba joyas, artículos decorativos y todo lo que se relacionara con la manualidad para venderlo. Con esos proyectos me compré mi carro sin préstamos y junto con mi esposo (novio en ese entonces) pudimos pagar nuestra Boda, todo esto con sólo 23 años.
En el 2016 dejé mi zona de confort (familia, amigos y Negocio) y me vine a México junto con mi esposo, donde residimos actualmente, impregnándome de la cultura y el arte Mexicano, esto me ayudo en mi carrera profesional para desarrollarme y enriquecer aún más mis técnicas de pintura.

Aprendí a pintar de forma auto-didacta desde que tengo uso de razón y me frustraba al ver que muchos Artistas con técnicas espectaculares de Pintura y muchos años de trayectoria no compartían sus conocimientos y eran muy celosos con ellos (Lo cual ahora entiendo y no los Juzgo), pero yo tenía una visión diferente quería enseñar sin recelo todo lo que había aprendido desde niña, por eso empecé a impartir clases en mi ciudad desde el 2013 para ayudar a otros artistas o apasionados por el arte con las técnicas que había desarrollado hasta ese entonces.

Luego de varios años impartiendo mi conocimiento me pasé a crear cursos online y hoy cuento con más de 10 cursos, en donde enseño mis técnicas desde “0” sin reserva, sin esconder nada y sobre todo explicando detalladamente cada una de ellas.

Hablaron sobre 
Leenith Borges:

Curso Online Tratamento de Imagens
Curso Online Tratamento de Imagens
MI HISTORIA

Nací el 28 de Enero del 1990, en Venezuela y mi padres decidieron llamarme como mi mama (Leenith).

Mi historia con el arte inicio siendo muy pequeña, jugando con los materiales del estudio de mi mama y dañando unos cuantos pinceles antes de aprender a usarlos correctamente, pinte toda mi vida y siempre lo disfrute muchísimo, ayudaba en el negocio familiar (una tienda de arte y manualidades) también me ofrecía en cada proyecto que implicara usar mi creatividad incluso sin paga alguna solo por el placer de hacerlo.

En el año 2012 decidí que era momento de dedicarme tiempo completo a crear mi propio estilo y a emprender mi sueño de vivir de lo que amo. Desde ese momento no he parado, pinto a diario y sigo encontrando más maneras de ver mis ideas en un lienzo, me enamore de este mundo de tal forma que decidí compartirlo con otros y así tiempo después con mucho trabajo, compromiso y ganas de dar lo mejor de mí funde Leenith Borges Academia un lugar que primero existió en mis sueños y que hoy es una gran familia de gente que ha encontrado en la pintura un placer, un oficio o un hobbies.

Hoy puedo decir que soy el resultado de creer apasionadamente en vivir de lo que más amo hacer y que siempre habrá más por alcanzar , mas por dar a otros y más por que agradecer a Dios.

Mis próximos pasos

No descarto estudiar una Maestría en Arte e Historia del Arte. Voy a seguir innovando dentro de la industria y por eso a finales del 2021 espero lanzar un nuevo proyecto que llevamos concibiendo hace meses del cual quiero darte un pequeño adelanto “Emprender para Artistas”
 
Esta es mi historia sincera, cercana y real. Muchos dicen que tuve suerte, pero en realidad tengo mucho sueño y he trabajado muy duro para conseguir cada éxito de mi carrera profesional y personal.
 
He tardado varios años para ver mejores resultados, cambiar muchas noches de diversión por noches de trabajo, cambiar viajes de placer por ahorros y caprichos por inversiones tecnológicas. Seguir soñando en grande.
 
Gracias a esas decisiones hoy puedo decir que estoy en el camino de vivir la vida que siempre quise. Acciones que fueron sacrificios en años anteriores y hoy me reafirman que con pasión, dedicación y paciencia todo es posible.
 
Mi trabajo es y seguirá siendo mi hobby preferido y nunca me cansaré de aprender, compartir y ayudar a otros.